• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Zárate Basket sufrió una derrota que lo complica

    15/5/2021

    Ayer en San Nicolás, Zára-te Basket fue derrotado por Re gatas 82 a 77 en otra fecha del Torneo Federal.
    Una derrota que ahora lo complica de cara a la clasifica-ción a la siguiente fase.
    EL PARTIDO
    Zárate volvió a pagar caro los errores defensivos que le están dando muchos dolores de cabeza en los últimos tiempos. Y se vió superado por un rival que, si bien venía de ganar en la jornada anterior, estaba sumido en el fondo de las posiciones con 3 triunfos en 10 partidos
    Ya desde el inicio mismo del encuentro Regatas se mos tró dominador en la zona in terna (ganando rebotes incluso en el tablero rival) y con una interesante cuota de efectividad en los tiros de tres puntos (8 triples en el primer tiempo). Zárate ofreció muchas ventajas, terminó mal el segundo cuarto (45-38 para el local) y solo logró mantenerse en “par tido” con los lanzamientos libres (14 de 18 en esos 20 mi nutos iniciales).
    Regatas comenzó el tercer cuarto a todo ritmo, con mucha positividad que le permitió escaparse a 23 puntos de diferencia (69-46 a los 8 minutos) ante un rival que se mostró bloqueado en gran parte de ese período.
    Sobre el final buenas recu-perciones de Zárate más tiros de tres puntos lo volvieron a poner en partido al conjunto zarateño (69-60).
    En el último cuarto Zárate Basket logró colocarse a 4 pun tos (76-72 a los 6 minutos) pero no le alcanzó la reacción.
    Regatas aprovechó muy bien sus momentos y Zárate sufrió de ésta manera una nueva derrota que, realmente, lo complica y mucho hacia el futuro.

    Alejandro Mena con la pelota frente a la marca de Raul Salvatierra. Zárate Basket no tuvo una actuación positiva y se complicó (foto de Facu Mancuso gentileza para Diario La Voz)

    A %d blogueros les gusta esto: