• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • CADU cayó con Comunicaciones en Agronomía

    17/5/2021

    El sábado por la tarde en Agronomía, CADU cayó 2-1 frente a Comunicaciones por la undécima fecha del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021 y quedó sexto en la tabla junto al “cartero” y Sacachispas FC a tres puntos del único líder Deportivo Merlo.
    Los goles fueron marcados en el primer tiempo por Emanuel Zagert y Diego Casoppero para el local descontando Nicolás Toloza para el “celeste”. El encuentro que se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio “Alfredo Ramos” de “Comu”, fue dirigido el árbitro Franco Acita Moldes de regular labor.
    Defensores Unidos perdió luego de la victoria en la fecha pasada, mientras que como visitante sufrió la segunda caída consecutiva. Comunicaciones consiguió el segundo halago seguido, en tanto que jugando como local volvió a la victoria después de la derrota sufrida en su anterior presentación.
    En el historial CADU su-mó la segunda derrota al hilo visitando a Comunicaciones en Agronomía.
    EL PARTIDO
    En el balance final el empate hubiera sido lo más justo, sin embargo Comunicaciones aprovechó al máximo dos de-satenciones de los zarateños para sacar una ventaja de dos goles antes de la media hora de juego. Defensores Unidos reaccionó y descontó antes de terminar la primera etapa, pero en la segunda parte le faltó profundidad y claridad en los último metros para poder igualarlo.
    En el primer tiempo, CA-DU fue más que el local en el inicio, dominó el juego y tuvo un par de aproximaciones que no logró concretar (la más neta la tuvo Toloza, en un mano a mano ante Di Grazia, donde el arquero pudo despejar el peligro), mientras que Comuni-caciones en su primera llegada aprovechará para abrir el mar-cador tras una gran jugada de Luna por izquierda envió un centro para que Zagert en soledad con una “palomita” estableciera el primero y después el local aumentará las cifras luego de un centro desde la derecha de Tossi el balón le quedó a Casoppero para marcar el segundo, que era demasiado premio para el local, el “celeste” sintió el golpe pero sobre el final descontó por intermedio de Toloza luego de una combinación con Francés. En el complemento CADU tuvo más el dominio del juego y el balón en su poder, pero careció de potencia ofensiva, tuvo un par de chances para empatarlo (la más clara fue un cabezazo de Barbieri que pasó apenas por arriba del travesaño), mi-entras que Comunicaciones se defendió con acierto y apostó al contragolpe para intentar ampliar el resultado.

    A %d blogueros les gusta esto: