• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • La Municipalidad clausuró un bar céntrico donde había casi 70 personas aglomeradas

    17/5/2021

    Alrededor de las 16.40 horas de la tarde del sábado, el llamado de una vecina a la base de la Dirección de Prevención Urbana alertó a las autoridades sobre una aglomeración de personas que se estaba llevando a cabo en el patio de las instalaciones de un bar céntrico.
    Se trata del local del boliche “Federico Chopin” ubicado en calle Justa Lima, a pocos metros del cruce con Independencia.
    Desde la DPU dieron aviso al personal del área de Inspección de Comercios y se procedió a intervenir en el lugar para solicitar que finalizaran la actividad en desarrollo.
    Según pudo saber este medio, allí se estaba desarrollando una evento de exposición de pinturas donde se contabilizaron alrededor de 69 personas, entre expositores y público. Ante la presencia de los agentes municipales, el dueño del comercio comenzó a comportarse de manera alterada y por tal motivo debieron acudir en apoyo móviles de la DPU así como también personal policial. Finalmente, las personas que se encontraban en el lugar debieron retirarse y cerca de las 20 horas el bar fue clausurado por desarrollar una actividad no habilitada en el marco de la Fase 2 en la que se encuentra la ciudad.

    A %d blogueros les gusta esto: