• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Investigan el hallazgo sin vida en Zárate de un vecino de Campana

    19/5/2021

    Un vecino de la ciudad de Campana que era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad fue hallado sin vida a pocos metros de calle Antártida Argentina, en las inmediaciones del barrio cerrado Altos del Casco. Se trata de un hombre de 35 años, identificado como Carlos Zalazar y oriundo del barrio Petroleros. Según trascendió, el hombre se había retirado del domicilio que compartía con su madre tras un problema familiar.
    Tras su prolongada ausencia, el entorno familiar del hombre difundió su búsqueda mediante las redes sociales y posteriormente acudió a la Comisaría de Campana que dio intervención a la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. Matias Ferreirós, quien ordenó los operativos de búsqueda. En horas de la mañana del lunes, el personal de la brigada canina K9 finalmente logró ubicar el cuerpo sin vida de Zalazar.
    Fuentes consultadas por este medio, revelaron que también se halló el automovil del hombre y que su cuerpo no presentaba lesiones que indicaran -en principio- la intervención de terceros en su muerte, por lo cual, una de las hipótesis que se investiga es que se haya tratado de un suicidio.
    En lo que respecta al hallazgo del cuerpo, tomó intervención el Dr. Alberto Gutierres de la UFI Nro. 7 de Zárate, cuyas tareas investigativas se encuentran abocadas a establecer los causales de muerte.
    Cabe recordar que en nuestro país existe la línea de Asistencia al Suicida (marcando 135 o al número 011-5275-1135) a la que pueden comunicarse personas -asi como también familiares o amigos- que se encuentren atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida.

    Fue hallado sin vida a pocos metros de Antártida Argentina
    A %d blogueros les gusta esto: