• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • Arreglos en el Centro de Transferencia de Avenida Anta

    19/5/2021

    Durante los últimos días se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y reparación en el Centro de Transferencia de Anta y De la Torre.
    El lugar presentaba un marcado deterioro a raíz del constante paso de vehículos de gran porte que fueron desgastando la superficie.
    Aunque no se brindaron detalles sobre las tareas que allí se realizan, se pudo constatar que en el lugar se ubicaron máquinas retroexcavadoras para levantar parte del pavimento en el ingreso a la zona de dársenas. Precisamente, el área donde se estacionan las líneas 194, 228 y 204 presenta varias roturas, entre las cuales se destaca un bache de gran profundidad e importantes dimensiones que lleva varios meses en el lugar y es motivo de quejas de choferes.
    Respecto de la obra del ingreso, los trabajos ocupan uno de los carriles de circulación sentido al viaducto, por lo cual el tránsito por el lugar se encuentra reducido. Es por eso, que las unidades de transporte de pasajeros deben hacer su ingreso y egreso por la salida del Centro de Transferencia.
    Se estima que en las próximas semanas la zona que fue afectada a las tareas de reparación será pavimentada nuevamente y se habilitará el paso por el lugar.

    Máquinas retroexcavadoras trabajaron en el lugar.
    A %d blogueros les gusta esto: