• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Campaña antigripal: recorrida de Pami por barrios Bosch y Saavedra

    21/5/2021

    Junto a la senadora Agustina Propato y las agrupaciones “20 de Noviembre” y “La Patria Es El Otro”, integrantes de Pami Záratrecorrieron barrios Bosh y Saavedra, en el marco de la campaña nacional de vacunación antigripal que impulsa la Directora Ejecutiva del organismo, Luana Volnovich.
    “Fue oportunidad para dialogar con los vecinos de manera amena sobre las diferentes prestaciones que brinda nuestra obra social, además de interiorizarnos sobre sus distintas situaciones”, explicaron desde Pami Zárate.
    “Entendemos que en esta etapa de la pandemia, donde debemos reforzar los cuidados, es fundamental profundizar la atención en nuestros adultos mayores, por tal motivo, nos urge la necesidad de llevar este mecanismo del Estado a los barrios, para que nuestros afiliados puedan pre inscribirse de una manera ágil y segura”, agregaron.
    La senadora Propato destacó que “este año nuestra única campaña es promover la vacunación para inmunizar colectivamente a la mayor parte de la población” y agregó; “estamos muy pendientes del cuidado de la salud y aprovechamos para concientizar en ese sentido, con la situación sanitaria que estamos viviendo. De esta forma acercamos la agencia de Pami a los afiliados sin la necesidad de que tengan que movilizarse hasta el centro”.
    Por su parte el director de Pami Zárate, Javier Montenegro, resaltó que “la semana pasada llegaron 2500 dosis de la vacuna antigripal a la ciudad. Primero se estan vacunando a mayores de 65 años y a partir de la semana próxima se entregarán turnos a menores de 65”. Y concluyó: “La manera para preinscribirse en la vacunación es hacerlo vía online para luego recibir un turno que les indica que día y en qué farmacia deben asistir para recibir la dosis. “Para que el trámite les resulte más fácil a nuestros afiliados, estamos visitando dos barrios por semana y los ayudamos con la pre inscripción”.

    Guillermo Montenegro y Agustina Propato junto a integrantes las agrupaciones “20 de Noviembre” y “La Patria Es El Otro” dialogaron con los vecinos.