• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Tránsito asistido por niebla

    21/5/2021

    La temporada otoñal de nieblas ha comenzado en todo el corredor de la Ruta 12, y con ello una intensa actividad de parte del escuadrón de seguridad Zárate- Brazo Largo de Gendarmería Nacional.
    De parte de la empresa concesionaria vial, alertaron que en todo el corredor de la autopista Mesopotámica comenzaron a verse bancos de niebla densos y se pidió extremar la precaución al circular.
    De hecho el pasado miércoles, y desde antes de las 7 de la mañana, estuvo reducida la circulación sobre el corredor de la ruta nacional 12 a la altura del Complejo Zárate – Brazo Largo, debido a la escasa visibilidad.
    Allí, personal de Gendarmería Nacional realizó el procedimiento de “tránsito asistido” en el sentido Sur – Norte desde la estación de peaje en Zárate hacia Entre Ríos, cada 10 minutos.
    A su vez, la presencia de niebla y neblina se repetirá en todo el corredor de las rutas 12 y 14 desde el Norte de Buenos Aires, todo Entre Ríos y el Sur de Corrientes; además en la Ruta Nacional 174 del enlace vial Rosario-Victoria, en donde sigue la visibilidad reducida por lo que se recomienda transitar con extrema precaución.

    A %d blogueros les gusta esto: