• Hoy 17 - Zárate - 9.4° / 9.9°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 54%
  • El delantero Mateo Escobar volverá a Defensores Unidos

    29/5/2021

    En las últimas horas el delantero zarateño Mateo Escobar rescindió el contrato que lo vinculaba con Almirante Brown hasta el 31 de diciembre de este año y volverá a Defensores Unidos, dueño de su pase.
    Teo Escobar había llegado a la institución de Isidro Casanova en septiembre del año pasado, sin embargo no ha tenido continuidad tanto con Jorge “Morrón” Benítez como actualmente con el entrenador Fabián Nardozza. De todas maneras integró el plantel de “La Fragata” que ascendió a la Primera Nacional en forma directa luego de adjudicarse el Transición de la Primera “B” Metropolitana jugado entre diciembre de 2020 y enero de este año.
    SE SUMARA PARA EL CLAUSURA
    Si bien Escobar regresó a CADU recién po-drá jugar en la institución de Villa Fox para el Torneo Clausura de la “B” Metropolitana que comenzará el primer fin de semana de julio.
    No podrá jugar los seis partidos que quedan del Apertura al no estar en la lista de buena fe para disputar esta competencia, aunque si lo hará en el Clausura donde se pueden incorporar dos refuerzos, pero Teo Escobar no ocupará plaza ya que es jugar del club y regresa de un préstamo.

    Teo Escobar rescindió el préstamo en Almirante Brown y volverá a CADU.
    A %d blogueros les gusta esto: