• Hoy 13 - Zárate - 13.6° / 15.9°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 90%
  • Ayer los medios de prensa nacionales e internacionales hablaron de Tomas Contte

    8/6/2021

    El excelente fin de semana deportivo que tuvo Tomás Contte, adjudicándose la 41º Edición del GP Abimota, en Portugal, fue reflejado por distintos medios de prensa en la jornada de ayer.
    Medios de nuestro país (obviamente entre ellos lás páginas de Diario La Voz) pero especialmente también de Portugal y otros países del viejo continente resaltando lo que fue, para el joven ciclista zarateño de tan solo 22 años, su primer gran éxito internacional en el ciclismo profesional.
    Tomas Contte, con los dos segundos puestos logrados en las etapas del sábado y domingo, se quedó con la primera posición en la general de la competencia que reunió a varios equipos del país luso y tambien de otros países del continente que estan participando en el calendario ciclístico europeo.
    Desde éste año Tomas Contte forma parte del Loule Louletano Concelho, equipo ciclístico de Portugal con sede en Faro (Algarve).
    El equipo fue fundado el 13 de diciembre de 1982 como Centro de Ciclismo de Loulé.
    Antes de 2003 solo había participado en la Vuelta a Portugal con un equipo profesional en la edición de la Vuelta en 1987.
    EL EQUIPO
    En la actualidad el equipo profesional de Loule Louletano Concelho es el siguiente: Roniel Campos (venezolano), Tomas Contte (argentino), David De la Fuente (español), Jesus del Pino (español), Andre Poedade Evangelista (portugues), Felipe Francisco (portugues), Micael Isidoro (portugues), Joao Matias (portugues), Nuno Meireles (portugues), Carlos Ochoa (portugues), Carlos Oyarzun (chileno), Nicolas Paredes (colombiano), Rui Emanuel Rodrigues (portugues).

    A %d blogueros les gusta esto: