• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Defensores regresó con una victoria al derrotar a la UAI Urquiza en Villa Fox

    8/6/2021

    Ayer lunes por la tarde en Villa Fox, CADU venció por 1 a 0 a la UAI Urquiza en el marco la duodécima fecha del Torneo Apertura de Primera “B” Metropolitana temporada 2021 y quedó tercero junto a Sacachispas FC en la tabla de posiciones a dos unidades del puntero Justo José de Urquiza (tiene un partido más jugado ya que aún no quedó libre) y a uno del escolta Deportivo Merlo (a quien tendrá que visitar en la antepeúltima jornada).
    El único gol fue converti-do por Nicolás Toloza a ocho minutos del final. El árbitro fue Germán Bermúdez de buen desempeño. El cotejo se jugó a puertas cerradas en el estadio de “Mario Oscar Losinno”.
    Defensores Unidos volvió al triunfo luego de la derrota en la jornada pasada, jugando de local cosechó el tercer partido sin perder con dos triunfos seguidos y un empate. UAI Urquiza venía de ganar en la fecha anterior, mientras como visitante almacenó la segunda derrota en forma consecutiva.
    En el historial CADU acumuló el tercer encuentro sin perder recibiendo a la UAI Urquiza en nuestra ciudad, con dos victorias seguidas y un empate.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos consiguió un triunfo clave para prenderse en la lucha por el título, en un encuentro muy parejo aprovechó la oportunidad que tuvo para convertir y quedarse con los tres puntos.
    En el primer tiempo hubo muy pocas cosas para rescatar, los dos equipos estaban imprecisos con el balón en los pies, todo era muy chato y aburrido, practicamente sin llegadas ne-tas sobre los arcos, sintiendo ambos el parate de estos 22 días sin actividad. En el segundo pe-riodo, el partido mantenía las mismas características aunque CADU comenzaría a mejorar en su funcionamiento a partir de los ingresos de Salvadores y Canale, pero las acciones del encuentro no levantaban su nivel y daba la sensación de ser un cotejo donde el que hacía el gol ganaba y así fue. Después de un cambio de frente muy bueno de Barbieri, Toloza le ganó la espalda a Bouvier y definió cruzado ante la salida de Fretes para establecer el 1-0.UAI Urquiza fue en busca del empate y tuvo una clara en el final con un cabezazo a quemarropa de Sánchez que tapó muy bien el arquero Figueroa para que el “celeste”, sin jugar un gran partido, se quedara con un triunfo muy importante…

    A %d blogueros les gusta esto: