• Hoy 19 - Zárate - 9.8° / 10.4&deg
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 62%
  • Robos en colectoras de Bosch y Saavedra

    8/6/2021

    En horas de la noche del pasado sábado, al menos dos delincuentes intentaron asaltar a un trabajador que regresaba a su domicilio en barrio Saavedra.
    Fuentes consultadas del vecindario remarcaron que en horas de la noche suelen registrarse en la zona de la colectora asaltos e intentos de robo por parte de malvivientes que colocan obstáculos sobre la calle (al igual que ocurre sobre la autovía) para interrumpir el paso de los vehículos y así perpetrar el robo.
    En esta oportunidad, se trata de un joven que regresaba en su motocicleta luego de cumplir su horario de trabajo en una fábrica de Campana; fue en las cercanías de Colectora Oeste y Capitán Giachino donde dos sujetos que vestían prendas oscuras y se encontraban ocultos en la zona de la pasarela allí ubicada, intentaron interceptarlo con fines de robo.
    Vecinos de la zona refirieron a este medio que tanto en esa zona, como del otro lado de la Ruta 6, en las proximidades de barrio Bosch, suelen ocurrir atracos a motociclistas y automovilistas, mediante la modalidad de “robo piraña” que consiste en la sustracción de los elementos personales de las víctimas en un breve lapso de tiempo por parte de tres o más personas.

    Según comentan vecinos, en horas de la noche suelen registrarse en la zona de la colectora asaltos e intentos de robo.