• Hoy 21 - Zárate - 26.3° / 28.3°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 35%
  • La causa por el crimen de Gonzalo Lugo fue elevada a juicio

    13/7/2021

    El 11 de julio del año pasado, un joven de 25 años fue brutalmente agredido por una patota y tras agonizar una semana en el hospital local, falleció.
    Gonzalo Lugo se llamaba la víctima, y fue atacado a palazos en la cabeza por un grupo de vecinos en plena calle, de barrio Malvicino.
    Luego de la investigación de la fiscal Andrea Palacios, se detuvo a cinco personas tras ser indicados como agresores del joven. Ellos aguardan el juicio con prisión preventiva ya que la causa se encuentra caratulada como “Homicidio”.
    A un año del fatal hecho, la familia de Gonzalo ha confirmado que la causa ya fue elevado a juicio con la misma carátula y por estos días aguardan la fecha del juicio oral.
    No obstante, el grupo de abogados que representa a la familia Lugo, encabezado por Miguel Angel Pierri, les confirmó que a la causa se anexaron nuevas pruebas; por lo que la fecha de juicio oral se extendería.
    Aunque la familia espera que sea antes de fin de año a fines de que se haga justicia por la muerte del joven de 25 años.

    Gonzalo Lugo fue atacado por una patota.
    A %d blogueros les gusta esto: