• Hoy 21 - Zárate - 26.3° / 28.3°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 35%
  • Capturaron a la mujer que hirió de un escopetazo a un joven

    13/7/2021

    En la edición de ayer, desde este medio se informaba sobre un violento episodio ocurrido en la noche del pasado viernes, cuando un joven de 18 años ingresó con heridas de arma de fuego a la guardia del Hospital Intermedio Municipal “Dr. René Favaloro”.
    Las heridas provocadas por el ataque causaron daños internos en órganos como el hígado, el riñón y los intestinos, por lo cual el estado de salud de la víctima, de apellido Polle, es muy delicado.
    Desde la UFI Nro. 7 a cargo del Fiscal Alberto Gutierres confirmaron que la causa fue caratulada como •”tentativa de homicidio”. En ese marco, durante las últimas horas se desarrollaron tareas investigativas que lograron dar con el paradero de quien sería la autora del disparo que hirió al joven.
    El ataque se produjo en una vivienda de Berutti 50; si bien la investigación se encuentra en proceso para tratar de determinar cómo ocurrió la agresión, este medio pudo saber que la víctima reside en una vivienda cercana a una construcción, propiedad de la agresora de apellido Colman. Según versiones extraoficiales, el joven le habría reclamado a la mujer una garrafa que habría sido sustraída de su domicilio y fue allí donde recibió como respuesta un disparo de escopeta.
    En las últimas horas, el personal policial logró la captura de la mujer que había escapado hacia barrio Matadero. En la jornada de ayer se abrió la instancia de indagatoria ante el fiscal de la causa, pero la imputada negó el hecho. Asimismo, fuentes consultadas señalaron que se continúan relevando elementos para probar la autoría del hecho, así como también el análisis de testimonios y resultados de pericias.

    El herido fue atentido en el Hospital Favaloro.
    A %d blogueros les gusta esto: