• Hoy 28 - Zárate - 13.1° / 14.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 82%
  • Defensores Unidos cosechó el tercer inicio de un campeonato sin poder lograr ganar

    22/7/2021

    CADU con el empate conseguido frente a Acassuso el sábado en Ingeniero Maschwitz en un partido perteneciente a la primera fecha del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana 2021 acumuló el tercer inicio de un certamen sin ganar, con una derrota y dos igualdades en forma consecutiva.
    Defensores Unidos venía de empatar 1-1 con Acassuso en nuestra ciudad por el Apertura y ahora volvieron a igualar pero 0-0 por el Clausura. Mientras que anteriormente había perdido 2-0 frente a Fénix en el comienzo del Torneo Transición 2020-’21 Zona Reválida, en el Parque San Martín.
    El último triunfo en un debut fue 1-0 ante Deportivo Armenio en Villa Fox en el comienzo del Torneo Clausura 2019-’20 con gol de Brian Ceballos, antes en el inicio del Apertura de esa temporada le había ganado también a este mismo rival y por idéntico marcador (1-0) pero en Ingeniero Maschwitz con un tanto de Mauro Bustos de penal, con esa victoria cortó una racha de cinco inicios de temporadas sin poder triunfar, con dos igualdades y tres derrotas.
    ESTA SEXTO EN LA TABLA GENERAL
    En el comienzo de la segunda rueda de la temporada 2021, Defensores Unidos se en-cuentra ocupando el sexto puesto en la tabla de posiciones generales (suma de los torneos Apertura y Clausura) y por el momento está clasificando para el Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional y para la Copa Argentina 2022.
    Recordamos que los equipos que se ubiquen entre el 1º y 8º de la tabla general (1º al 6º en el caso que haya una final), al cual se sumará el perdedor de la final, clasificarán al Reducido.
    Por su parte los seis primeros de la tabla general al finalizar la temporada ingresarán a la próxima edición de la Copa Argentina.

    El equipo de Defensores Unidos que debutó con un empate frente a Acassuso en Maschwitz.
    A %d blogueros les gusta esto: