• Hoy 25 - Zárate - 11.6° / 14.3°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 91%
  • Zulma de Angelis encabeza la lista del randazzismo

    26/7/2021

    El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó su precandidatura a diputado nacional del Frente Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires y presentó a los precandidatos que lo acompañarán en las PASO.
    El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en 2017 será secundado por Carolina Castro, una politóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires, empresaria industrial, tercera generación en la conducción de la empresa familiar autopartista Industrias Guidi, que emplea a 500 personas en sus plantas de las ciudades bonaerenses de Zárate y Almirante Brown.
    En tercer puesto se ubica Gustavo Pulti, de profesión contador, exintendente de General Pueyrredón durante dos mandatos (2007-2015) por Acción Marplatense, partido vecinal.
    Vamos con Vos en Zárate
    La lista de precandidatos a concejales por el “randazzismo” en Zárate la integra la dirigente de experiencia Zulma De Angelis, seguida de Emanuel Gasman Griselda Benicelli, Jorge Dellavedova, Mariana Mosconi, Gonzalo Velazquez, Vanesa Monzón, Mario Velázquez, Soledad López, Franco Galeano. Suplentes; Florinda Giménez, Fabián Melone, Lorena Churruarin, Mario Romero, Belén Bentancour, Gustavo Barco.

    Zulma de Angeli es precandidata a concejal.
    A %d blogueros les gusta esto: