• Hoy 28 - Zárate - 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 99%
  • CADU visitará esta tarde a Justo José de Urquiza

    2/8/2021

    Esta tarde en Loma Hermsoa, CADU visitará a José José de Urquiza, completando la tercera fecha del Campeonato Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro se jugará a puertas cerradas en el estadio «Ramón Roque Martín» de Justo José de Urquiza, comenzará a partir de las 15 horas y será dirigido por el árbitro Américo Monsalvo quien estará acompañado por los asistentes: Fernando Benítez e Ignacio Irvini, siendo el cuarto árbitro: Germán Bermúdez.
    Defensores Unidos buscará traerse un buen resultado de su visita a Loma Hermosa con la idea de acercarse a los primeros puestos y seguir cosechando puntos para la tabla general (suma de los torneos Apertura y Clausura) pensando en la clasificación para el Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional y además terminar la temporada entre los seis primeros para clasificarse a la próxima Copa Argentina 2022. Por el lado de J. J. Urquiza, al igual que los zarateños, tiene dos puntos luego de dos igualdades en el arranque del Clausura.
    CADU acumula tres encuentros sin perder, con un victoria y dos empates seguidos, como visitante cosecha cuatro cotejos sin caídas, con un triunfo y tres igualdades. J. J. de Urquiza lleva cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas, como local suma tres fechas sin triunfos, con una igualdad y dos caídas.
    CADU CERRO AYER LA PREPARACION
    El plantel de Defensores Unidos cúlminó ayer domingo por la mañana la preparación en el estadio «Mario Oscar Lossino», con vistas al partido de hoy frente a J. J. Urquiza en Loma Hermosa.
    Luego de la práctica el entrenador Gustavo Puebla dio a co-nocer la lista de los 22 jugadores convocados para este compromiso entre los que estará Nahuel Sica quien ya cumplió la fecha de suspensión, pero no lo harán Damián Zadel y Ezequiel Riera que llegaron a la quinta amonestación. Esta será la nómina: Juan Eduardo Figueroa, Carlos Marques Semeao, Lázaro Allemann, Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Martín Pavez, Joel Ghirardello, Juan Cruz Ponce de León, Martín Herceg, Elías Barraza, Alejo Macelli, Nahuel Sica, Claudio Francés, Maximiliano Ortigoza, Rodrigo Hernández, Carlos Díaz, Josué Salvadores, Santiago Rivas, Juan Ignacio Barbieri, Fernando Gómez, Mateo Escobar y Francisco Agost.
    AMERICO MONSALVO DIRIGE POR 12ª VEZ
    Esta tarde será la duodécima ocasión (primera en esta temporada) que el árbitro Américo Monsalvo dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las once veces anteriores que lo dirigió, Defensores Unidos ganó dos, empató cinco y perdió cuatro. Monsalvo sancionó cuatro penales, dos en contra y dos a favor, mientras que expulsó a ocho jugadores, dos rivales y seis del elenco zarateño.

    Nahuel Sica regresará hoy al equipo titular de Defensores.
    A %d blogueros les gusta esto: