• Hoy 28 - Zárate - 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 99%
  • CADU enfrenta esta tarde a Argentino de Quilmes

    7/8/2021

    Esta tarde en Villa Fox, Defensores Unidos recibirá la visita de Argentino de Quilmes, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021.
    El encuentro que se jugará a puertas cerradas, tendrá lugar en el estadio «Mario Oscar Losinno» ubicado en Justa Lima 1.202 de nuestra ciudad, comenzará a partir de las 15 horas y lo dirigirá el árbitro Sebastián Bresba, quien estará secundado por los asistentes: Gustavo Rosenjzuan y César Córdoba, siendo el cuarto árbitro Nicolás Mastroieni.
    CADU buscará el primer triunfo en este certamen luego de un comienzo que no ha sido el mejor, para tratar de recuperar el terreno perdido en estas tres primeras fechas y volver a ser uno de los protagonistas de competencia. El «celeste» comparte el duodécimo puesto en la tabla con Argentino de Quilmes y Fénix a cinco puntos de los dos lideres Sacachispas y Flandria. Por su parte, Argentino de Quilmes viene con una idéntica campana, igualó dos y perdió uno en tres jornadas disputadas.
    Defensores lleva tres encuentros sin ganar, con dos empates y una derrota, mientras que jugando como local suma dos presentaciones sin halagos, con una igualdad y una caída. Argentino de Quilmes acumula seis partidos sin triunfos, con cuatro empates y dos derrotas, en tanto que jugando como visitante cosecha dos caídas consecutivas y 235 minutos sin convertir goles.
    EL PLANTEL CERRO AYER LA PREPARACION
    Ayer por la tarde el plantel de CADU cerró su preparación en el estadio de Villa Fox con vistas al partido de hoy frente a Argentino de Quilmes en nuestra ciudad.
    Tras la práctica vespertina, el técnico Gustavo Puebla dio a conocer la lista de 21 jugadores convocados para este encuentro, donde no estarán Juan Figueroa suspendido por dos fechas y Juan Barbieri lesionado, pero volverán Damián Zadel y Ezequiel Riera quienes ya cumplieron la sanción. Esta es la nómina completa: Carlos Marques, Lázaro Allemann, Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel, Joel Ghirardello, Martín Pavez, Juan Ponce de León, Elías Barraza, Alejo Macelli, Nahuel Sica, Ezequiel Riera, Maximiliano Ortigoza, Emnauel Pentimalli, Claudio Francés, Alexis Olsen, Rodrigo Hernández, Santiago Rivas, Mateo Escobar, Francisco Agost y Fernando Gómez.
    SEBASTIAN BRESBA DIRIGE POR 17ª VEZ
    Hoy será la decimoséptima ocasión (segunda en la temporada 2021 y primera en este certamen Clausura) que el árbitro Sebastián Bresba dirija un cotejo de Defensores en los torneos de ascenso de AFA. En las dieciseis veces anteriores que lo dirigió, CADU no ganó, empató ocho y perdió en las ocho restantes. Bresba sancionó dos penales, uno a favor y otro en contra, mientras que expulsó a cinco jugadores, dos rivales y tres zarateños.

    A %d blogueros les gusta esto: