• Hoy 28 - Zárate - 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 99%
  • Defensores Unidos llegó el empate en el final y rescató un punto en Villa Fox

    9/8/2021

    En la tarde del sábado en Villa Fox, CADU empató 1 a 1 con Argentino de Quilmes en el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021 y comparte el decimoter-cer puesto en las posiciones junto al «mate», Fénix y Villa San Carlos, a seis unidades del único líder Cañuelas FC.
    Los goles fueron convertidos por Juan Manuel Piedra en el primer tiempo para la visita igualando Alexis Olsen para el «celeste» en el final del partido que dirigió Sebastián Bresba de regular desempeño. El cotejo se jugó a puertas cerradas en el estadio de «Mario Oscar Losinno» de Defensores Unidos.
    CADU sumó la cuarta presentación sin ganar, con tres empates y una derrota, jugando de local acumuló el tercer partido sin triunfos, con dos igualdades seguidas y una caída. Argentino de Quilmes cosechó el séptimo encuentro sin halagos, con cinco empates y dos derrotas, mientras como visitante almacenó el tercer cotejo sin victorias, con esta igualdad y dos caídas.
    En el historial Defensores Unidos acumuló el quinto partido sin perder recibiendo a Argentino de Quilmes en nuestra ciudad, con cuatro triunfos y este empate.
    EL PARTIDO
    CADU rescató un punto en el final y le puso justicia al marcador en un encuentro donde el empate estuvo bien en el balance final, si bien el «celeste» tuvo más la pelota en su poder le faltó precisión en ofensiva para marcar la diferencia, mientras que Argentino fue más práctico, aprovechó la oportunidad que tuvo y después se dedicó a cuidar la ventaja.
    En el primer tiempo Defen-sores salió con todo se llevó por delante a su rival, pero le faltaba claridad en ofensiva para ponerse en ventaja, sin embargo la visita fue emparejando las acciones con el correr de los minutos y el trámite del juego se hizo más parejo hasta que el «mate» abrió el marcador con un cabezazo de Piedra para irse a los vestuarios en ganancia. En el complemento otra vez el «celeste» arrancó acorralando a su rival, pero no encontraba los caminos para llegar a la igualdad, a pesar de dominar el juego y manejar el balón, hasta que cerca del final Olsen aprovechó un mal despeje del arquero Morales y de cabeza lo empató, aunque casi lo gana en la última jugada del partido con un cabezazo de Zadel que pegó en el travesaño.

    A %d blogueros les gusta esto: