• Hoy 28 - Zárate - 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 99%
  • “Somos uno de los municipios con más pérdidas de agua en las calles”

    10/8/2021

    La primera precandidata a concejal María Elena Gallea, que pertenece a la lista de Juntos que lleva como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a Facundo Manes, junto al equipo del frente Juntos #DarElPaso, sigue recorriendo con el segundo precandidato Norberto Tocovich los distintos barrios de nuestra ciudad.
    “Se están tirando miles de litros de agua a la calle, esto tiene que parar”, remarcaron tras una de las recorridas.
    Gallea explicó la situación “vecinos, estamos convencidos que es necesario que en el Concejo Deliberante tengamos más voces, hemos realizado una enorme cantidad de proyectos solicitando la reparación de dichas pérdidas, y los concejales del Intendente Osvaldo Cáffaro no quieren tratarlos, dejándolos en las comisiones dormidos”, analizó.
    “Estamos seguros que la política es la herramienta fundamental para cambiar nuestra realidad, por eso es necesario que demos el paso”, explicó Gallea, “cuando salimos a nuestras veredas vemos los enormes baches y nos encontramos con las grandes pérdidas de agua, yo estoy segura de que es hora de que nos preguntemos, ¿nos merecemos vivir así?», agregó.
    Al tiempo que Toncovich y Gallea sumaron que “el momento es hoy, muchos vecinos se están sumando a nuestro trabajo porque ven que sus barrios y sus calles están en un estado de abandono total. Estamos convencidos que, si más vecinos se suman a la política, mejor va ser la política”.

    La precandidata a concejal por Juntos tomó fotografías de una pérdida para hacer el reclamo al Municipio.
    A %d blogueros les gusta esto: