• Hoy 19 - Zárate - 20.9° / 21.5°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 95%
  • Evelyn Silvestro, Lautaro Barrios y Franco Calvo fueron agasajados ayer por el Club Náutico

    13/8/2021

    En el mediodía de ayer los miembros de la comisión directiva del Club Náutico Zárate hicieron un reconocimiento público a tres remeros de la institución que durante el mes de Julio estuvieron en distintas competencias internacionales integrando el seleccionado nacional.
    Evelyn Silvestro estuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 siendo la única deportista de la ciudad presente en dicho evento internacional.
    Lautaro Barrios y Franco Calvo compitieron en el Campeonato Mundial Sub 23 que tuvo lugar en la ciudad de Racice, en República Checa.
    Sin dudas dos acontecimientos de suma importancia y en un deporte, como el remo, donde el Club Náutico Zárate tiene a lo largo de su historia una amplia y exitosa trayectoria y que una vez más lo pone de manifiesto.
    Así entonces a Evelyn Silvestro le fue entregada una plaqueta mientras que para Lautaro Barrios y Franco Calvo sendos diplomas.
    También fue reconocido en el mediodía de ayer jueves el entrenador, profesor Guillermo Guerci quien es el responsable de la actividad de remo en Náutico Zárate desde hace varios años.
    El presidente del club, Esteban Torchiana, destacó en su alocución que «…el remo demostró que está en el tope de los deportes de la ciudad, no solo del club sino incluso de la ciudad.
    Y el club los seguirá apo-yando como hasta ahora en todos éstos años…»

    Ayer se hizo un reconocimiento especial a los remeros Lautaro Barrios, Franco Calvo y Evelyn Silvestro
    A %d blogueros les gusta esto: