• Hoy 19 - Zárate - 21.7° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 92%
  • Defensores Unidos sufrió una derrota sin atenuantes ante Colegiales en Villa Fox

    23/8/2021

    En la tarde del sábado en Villa Fox, CADU perdió 4 a 0 frente a Colegiales en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021 y continúa en el anteúltimo lugar de las posiciones un punto por encima del colista Deportivo Merlo.
    Los goles fueron convertidos por Brian Ferreyra en dos oportunidades, Leonardo Landriel y Santiago Camacho. El partido fue dirigido por el árbitro Juan Ignacio Pafundi de buen desempeño y se jugó a puertas cerradas en el estadio de «Mario Oscar Losinno» de Defensores Unidos.
    CADU acumuló la sexta presentación sin ganar, con tres empates y tres derrotas, mientras que jugando de local sumó el cuarto partido sin tri-unfos, con dos igualdades y dos caídas. Colegiales volvió a la victoria tras dos derrotas consecutivas, en tanto que jugando como visitante ganó después de dos encuentros, con una igualdad y una caída.
    En el historial Defensores Unidos cayó derrotado luego de seis partidos sin perder recibiendo a Colegiales en nuestra ciudad, con cinco triunfos y un empate.
    EL PARTIDO
    CADU sufrió una derrota sin atenuantes ante el campeón del Torneo Apertura, Colegiales, que supo aprovechar un grave error del golero Figueroa para abrir el marcador y después manejó el partido con oficio, ganándolo con total justicia aunque quizás algo exagerado en el resultado final.
    Después de unos primeros minutos de estudio entre ambos, con domino alternado y sin llegadas de riesgo sobre los arcos, Colegiales va a sacar a la ventaja por intemedio de Ferreyra tras aprovechar un error de Figueroa en su intento por salir jugando y estableció el 1-0. CADU sintió el impacto, no reaccionó, entonces la visita comenzó a justificar el resultado a su favor que ampliará a través de Landriel tras asistencia de Ferreyra marcando el 2-0 que era demasiado premio. En el complemento de movida Camacho tras una gran jugada personal dejó en el camino a Figueroa y anotó el 3-0. Defensores pese a las cuatro vairantes no encontró respuestas anímicas ni fut-bolísticas para cambiar la historia de este partido que lo va a sentenciar Ferreyra con un cabezazo poniendo el 4-0 ante el «celeste» que parece no encontrar el rumbo.

    A %d blogueros les gusta esto: