• Hoy 2 - Zárate - 26° / 27.4°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 35%
  • «Un resultado no marca el final de una historia y mi último intento será en Paris 2024»

    6/9/2021

    Luego de su participación, en la noche del viernes3 (mañana del sábado 4 en Japón) en los 200 metros de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el atleta zarateño Hernán Barreto aprovechó sus redes sociales para hacer un balance de lo que fueron sus participaciones en ésta competencia.
    Y a la vez aseguró que intentará estar presente en los próximos Juegos de Paris 2024.
    Esto fue lo que dijo Hernán Barreto.
    «Muchas veces uno está con la Convención de los objetivos tan claro, y se olvida que a su lado también tiene rivales e igual de fuerte, hasta a veces más fuerte.
    Pero nada opaca el camino de perseverancia para llegar acá, uno llora esta triste, ríe, tiene rabia.
    Pero tiene que pasar para darse cuenta de que quizás no es el momento ni el lugar. Tenemos que ser fuerte hoy, y a partir de eso volver a comenzar.
    Siempre con la frente en alto habrá que intentarlo nuevamente un resultado no marca el final de una historia, es por eso que mi último intento lo haré en Paris 2024 estamos en camino y eso me deja muy tranquilo por el trabajo que venimos haciendo con el equipo día a día, a procesar y seguir adelante que todavía queda camino por recorrer, con la Convención que siempre doy lo mejor, estoy feliz por haber representado a mi país nuevamente.
    Gracias a todos por los mensajes de apoyo y siempre la buena energía. Nos veremos pronto!!!!!!!!!!…»

    Hernán Barreto confirmó que intentará que Paris 2024 sean sus últimos Juegos Paralímpicos
    A %d blogueros les gusta esto: