• Hoy 2 - Zárate - 24.3° / 26.4°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 52%
  • CADU logró un importante triunfo en Maschwitz

    20/9/2021

    El sábado por la tarde en Ingeniero Maschwitz, CADU venció 1-0 a Deportivo Arme-nio por la décima fecha del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021 y quedó en el sexto lugar de la tabla general, clasificando por el momento al Reducido y a la Copa Argentina.
    Fernando Gómez en el se-gundo tiempo marcó el único gol para los zarateños. El encuentro que se jugó a puertas cerradas en el estadio «Armenia» de Deportivo Armenio, siendo dirigido el árbitro Juan Ignacio Pafundi de buena labor.
    Defensores Unidos volvió al triunfo tras la caída en la fecha anterior, mientras que como visitante consiguió la segunda victoria consecutiva. Deportivo Armenio perdió después del triunfo en la jornada pasada, jugando como local cosechó la cuarta presentación sin ganar, con dos igualdades y dos caídas.
    En el historial CADU sumó el cuarto encuentro sin perder ni recibir goles visitando a Armenio, con dos victorias seguidas y dos empates.
    EL PARTIDO
    Merecido triunfo de Defensores Unidos en el balance final, fue más que su rival y se trajo tres puntos muy valiosos.
    En un primer tiempo apenas discretro, CADU con un poblado mediocampo fue el dominador del juego en la primera media hora, aunque sobre el final el local logró nivelar las acciones, pero de todas maneras el «celeste» fue superior, contó con las mejores situaciones de gol (un cabezazo de Zadel y un remate de Gómez en un contragolpe) y con mucha presión impidió que Armenio pudiera salir jugando desde el fondo. El local aportó mucha lucha en el mediocampo y la más clara fue un disparo de Soria desde afuera del área que respondió bien Figueroa. En el complemento otra vez Defensores arrancó mejor que su rival, hasta que llegó la apertura del marcador tras un centro desde la derecha de Barraza apareció Gómez con golpe de cabeza y estableció el 1-0. Armenio se adelantó en busca del empate, tuvo más la pelota en su poder pero no logró generar peligro, ya que los zarateños se defendieron con acierto y estuvieron más cerca del segundo (lo tuvo Pentimalli su remate se fue apenas desviado) que el local del empate…

    Fernando Gómez autor del gol del triunfo marcado por dos rivales. Foto: Prensa CADU.
    A %d blogueros les gusta esto: