Inicio Actualidad “Cloche 2021: Ballet Internacional Dance”

“Cloche 2021: Ballet Internacional Dance”

” La Compañía Danza” bajo la direción de la Prof. Nacional Licenciada en Artes María Alejandra Marques se presentó en danza clásica y contemporánea en el Concurso online ” Cloche 2021 Ballet Internacional Dance” con sede en Villa Carlos Paz, Córdoba, el cual reunió participantes de Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Bajo la observación del jurado conformado por Lidia Segni, Cinthia Labaronne, Anabela Tuliano,Facundo Cornejo,Marisa Pineta, Sofia Marques Dos Santos y Carla Bublitz.
Lograron el 3er puesto en danza contemporánea Categ. Juvenil lll con la coreografía ” Apariencia”: Rosario Pasinato, Luna Herlein, M. Lujan Cabrera, Luna Alvarez Altamirano y Giuliana Pacienza.
Solista Infantil B con la coreografia “Spadella” : Valentina Maciel Palanca
” Mención Especial” en danza Clásica la coreografía ” Figaro “: Giuliana Pacienza, Trini Varela, Valentina Maciel Palanca, Candela Franco y Macarena Juárez Fuentes.
Con excelente desempeño también participó la coreografía” Concierto”: M. Micaela Tudia, M.Lujan Cabrera, Luna Herlein y Luna Alvarez Altamirano.
Cabe destacar que todas las coreografías son de creación propia de su directora , las cuales comenzaron a montarse a través de zoom en forma online, hasta que las condiciones permitieron volver al estudio respetando todos los protocolos vigentes y en muy poco tiempo llegar a grabar, para que las bailarinas zarateñas pudieran estar a la altura de tan importante evento, llegando a entregar el material en tiempo y forma
Felicitaciones a todas las bailarinas y a su directora por la participación y los logros obtenidos. Por su dedicación, esfuerzo y constancia.