Inicio Actualidad Operativos de control en la Ruta 6

Operativos de control en la Ruta 6

Operativo conjunto de Policía, de Movilidad Urbana, Seguridad Vial Nacional y Gendarmeria.

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo un intenso operativo de control vehicular en Ruta 6, que contó con la participación de integrantes de distintas fuerzas de seguridad.
Se trata de una serie de acciones que se vienen desarrollando de manera periódica sobre la autovía, con el propósito de reforzar la seguridad en una de las rutas que recibe un importante caudal de vehículos diarios. En ese marco, las tareas se realizaron a pocos metros de la rotonda y sobre ambos sentidos de la autovía, y contaron en trabajo conjunto del personal policial, de Movilidad Urbana, Seguridad Vial Nacional y Gendarmería Nacional.
Estas acciones de fiscalización apuntan a efectuar controles de documentación y alcoholemia de vehículos particulares y de transporte al momento de circular, con el propósito de evitar la circulación de aquellos vehículos y conductores que no se encuentren habilitados para la tarea, así como también con el propósito de generar concientización acerca del respeto a las normas de seguridad vial.

Operativo conjunto de Policía, de Movilidad Urbana, Seguridad Vial Nacional y Gendarmeria.