• Hoy 2 - Zárate - 26° / 27.4°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 35%
  • CADU igualó con San Miguel en Los Polvorines

    18/10/2021

    El sábado por la tarde en Los Polvorines, CADU empató 1-1 con San Miguel por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2021 y se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones generales, dos puntos por encima de Acassuso, clasificando por el momento al Reducido y a la próxima Copa Argentina.
    Damián Zadel en contra de su valla para el local y Emanuel Pentimalli para los zarateños marcaron los goles de este encuentro que se jugó en el es-tadio «Malvinas Argentinas» del «trueno verde», siendo dirigido el árbitro Eduardo Gu-tiérrez de buena labor.
    Defensores Unidos sumó el quinto partido sin perder, con dos victorias y tres empates, mientras que como visitante fue el cuarto encuentro sin caídas, con dos triunfos y dos igualdades seguidas. San Miguel acumuló el segundo cotejo sin derrotas, con una victoria y este empate, jugando como local almacenó la tercera presentación sin ganar, con dos igualdades y una caída.
    En el historial, CADU cosechó el octavo encuentro sin ganar visitando a San Miguel en Los Polvorines, con siete empates y una derrota.
    EL PARTIDO
    En el balance final, hubo un tiempo para cada equipo, en la primera parte fue más el local, pero en el complemento Defensores Unidos fue superior y llegó a una justa igualdad.
    En el primer tiempo lo ganaba bien San Miguel porque impuso su juego con una buena presión alta que le impedía salir jugando a los zarateños que tuvieron que recurrir a pelotazos largos sin precisión, entonces eso rapidamente le dio resultado y se puso en ventaja tras un centro desde la derecha de Benítez y Zadel en su afán por despejar el balón con un ca-bezazo venció su propio arco, CADU fue por la igualdad pero le costó generar peligro y San Miguel tuvo más pelota pero no inquietó. En el complemento el local bajó su intensidad y CADU mejoró con los cambios tuvo más movilidad de mitad de cancha hacia adelante y promediando la etapa con un golazo de Pentimalli de tiro libre al ángulo superior izquierdo de López estableció el empate 1-1. El final fue dramático los dos fueron por el triunfo, se hizo de ida y vuelta, pero el resultado no se iba a modificar.

    El festejo de Emanuel Pentimalli trás convertir el gol del empate. Fotos: Prensa CADU.
    A %d blogueros les gusta esto: