• Hoy 19 - Zárate - 21.7° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 92%
  • Un sueño cumplido!!!

    29/11/2021

    María Esther García de Sciarretta fue anoche a La Bombonera, aunque el partido entre Boca y Newell’s se suspendió por el mal tiempo. Junto a su hijo Roberto, nietos y bisnietos, con 100 años de vida sobre sus hombros, nuestra vecina fanática boquense cumplió otro sueño, otro regalo que le da la vida, como nos dijo a LA VOZ, en una nota que publicáramos el sábado pasado.
    Invitada por la Gerencia del Club Boca Juniors, María Esther que hoy cumple 100 años fue anoche a la cancha de Boca con motivo del agasajo que le tenían preparado en estos 100 años de vida. Vital, luminosa y también emocionada, María Esther recibió de regalo una camiseta del club de sus amores, con el Nro. 100 en la espalda y su nombre.
    Rodeada de su familia, estuvo ayer en la platea del club que es fanática, y al cual sigue habitualmente por televisión en cada uno de sus partidos, según cuenta la familia, “cuando juega Boca se encierra sola en una habitación para ver el partido”.
    Un canto a la vida, un ejemplo de fortaleza y de optimismo, le decimos a nuestra vecina: Feliz Cumple y por muchos años más!!!!

    A %d blogueros les gusta esto: