• Hoy 16 - Zárate - 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 69%
  • Juraron 35 diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires

    8/12/2021

    En la sesión preparatoria que se realizó ayer en la Cámara baja, se realizó el acto de jura de los 135 legisladores nacionales electos el 14 de noviembre en las distintas jurisdicciones.
    Asumieron los 35 diputados nacionales que fueron electos por la provincia de Buenos Aires.
    La Cámara de Diputados, en la que fue ratificada como presidente Sergio Massa, renovó la mitad de su composición con los legisladores electos el 14 de noviembre.
    Por la lista de Juntos, asumieron Diego Santilli, Graciela Ocaña, Facundo Manes, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Danya Tavela, Gerardo Milman, María Sotolono, Emilio Monzó, Gabriela Besana, Hernán Lombardi, Margarita Stolbizer, Alejandro Finocchiaro, María Victoria Borrego y Fabio Quetglas.
    ASUMIO AGUSTINA PROPATO
    Por el Frente de Todos prestó juramento la diputada Agustina Propato, vecina de Lima, quien hasta antes ocupaba una banca en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires. Propato que integraba la lista del Frente en el número 5, asumió junto a sus colegas Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan, Marcela Passo, Sergio Palazzo, Leopoldo Moreau, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Constanza Alonso, Julio Pereyra, Mónica Litza, Daniel Arroyo, Brenda Vargas Matyi, Rogelio Iparraguirre y Mónica Macha.
    Finalmente, por Avanza Libertad tomaron posesión del cargo José Luis Espert y Carolina Piparo; mientras que por Frente de Izquierda ingresaron Nicolás del Caño y Romina del Plá y por Vamos con Vos juró Florencio Randazzo.

    Florencio Randazzo, Julio Pereyra y Agustina Propato.
    A %d blogueros les gusta esto: