El próximo fin de semana -los días 11 y 12- se armará la tradicional Feria Navideña en la Plaza del barrio Smithfield. Organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen, con el apoyo de la Municipalidad y del Tenis Club Zárate, la Feria Solidaria contará con 132 stands, patio de comidas, números artísticos, inflables, food trucks y shows musicales.
“Junto al Tenis Club de Zárate estamos organizando algo que es un gran sueño: la feria solidaria del Hospital Virgen del Carmen.
Esto lo hacemos entre todos, ya que consideramos que los grandes y pequeños objetivos se alcanzan con la suma de esfuerzos y acciones. La plaza del barrio Smithfield tiene un encanto especial, es un lugar de encuentro.
El tener esta oportunidad que nos ofrece el Municipio es muy bueno. Siempre la comunidad nos responde con todo, en pandemia tuvimos el apoyo de muchas empresas. Y el Hospital tiene una significación muy importante, es la casa grande que recibe a todo aquel que lo necesita” expresó Mirta Giordano, de la Asociación Cooperadora.
El dinero recaudado en la feria será utilizado para la compra de equipamiento médico para el Hospital Virgen del Carmen.
El intendente Osvaldo Cáffaro destacó la labor y el compromiso de las instituciones que organizan el evento: “Quiero agradecer en nombre de la comunidad el esfuerzo que han hecho tanto la cooperadora del hospital como la gente del Tenis Club para la ciudad, por eso acá estamos para ayudarlos”.
Por su parte, Alberto Barbieri presidente del Tenis Club Zárate, concluyó: “Lo que queremos es apoyar al cien por ciento a la cooperadora y estamos sumamente agradecidos de todo el apoyo que nos ha dado el municipio. Los esperamos a todos”.








