• Hoy 7 - Zárate - 12.2° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 59%
  • Atucha entregó indumentaria deportiva a clubes de Lima y Zárate

    20/1/2022

    Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Empresaria, Nucleoeléctrica Argentina entregó shorts, remeras, medias y pecheras para los equipos de fútbol de distintas organizaciones deportivas de Lima y Zárate.
    Del evento participaron los integrantes del Directorio Jorge Sidelnik e Isidro Baschar, junto con los representantes de los clubes y de la Liga Zarateña de Fútbol.
    Esta colaboración beneficia a aproximadamente 660 jugadoras y jugadores que se desempeñan en el Lima Footbal Club, Estrada Fútbol Club, Deportivo San Miguel, Club Social y Deportivo Sarmiento, Club Maipú, Defensores de Estrada y el Club Social Deportivo Obrero. Las próximas entregas incluirán al resto de los clubes que forman parte de la Liga Zarateña de Fútbol, alcanzando así a su totalidad.
    Lucas Malovini, presidente de la Liga Zarateña de Futbol, sostuvo: “El apoyo de Nucleoeléctrica a todos los clubes es fundamental para la función social de los clubes. Desde las infantiles, que arrancan con chicos de 6 años, a la primera, en la liga zarateña participan más de 6500 jugadores.”
    “En el Club Atlético Maipú siempre contamos con el apoyo de Nucleoeléctrica. En la pandemia, por ejemplo, cuando necesitábamos termómetros digitales, nos entregaron tres. No tenemos más que palabras de agradecimiento para la empresa por el apoyo de todos estos años”, expresó Luis Raúl Jacquet, presidente del Club Atlético Maipú.
    Por su parte, Jorge Sidelnik, vicepresidente de Nucleoeléctrica, aseguró: “Como empresa pública que somos, uno de nuestros objetivos es que la gente esté mejor. En especial, aquellos que viven cerca de nuestras centrales nucleares.”
    El aporte de Nucleoeléctrica se inscribe en el programa “EntrenaRSE”, cuyo objetivo es fortalecer a los clubes, organizaciones fundamentales para la creación de espacios y hábitos deportivos saludables en los jóvenes de nuestras comunidades.

    Marcelo Peñalba, dirigente de Defensores de Estrada recibió indumentaria.
    A %d blogueros les gusta esto: