Inicio Actualidad Bochas: Zárate organizará el Provincial de parejas mixtos

Bochas: Zárate organizará el Provincial de parejas mixtos

Desde la Federación de Bochas de Provincia de Buenos Aires se confirmó que la Iº Edición del Campeonato Provincial de parejas, en la modalidad mixto, se realizará el mes próximo en la ciudad de Zárate con la organización de la Asociación Zarateña de Bochas.
Más precisamente será el domingo 27 de Marzo.
También se informó que las eliminatorias regionales para poder intervenir en el Provincial se realizarán una semana antes, es decir el domingo 20 de marzo.
ARGENTINOS
También hay fecha y sedes para dos Campeonatos Argentinos que con la organización de la Confederación Argentina de Bochas se realizarán en los próximos días.
En Marzo, entre el jueves 10 y domingo 13 de marzo irá el Argentino Individual, Parejas y Tercetos de Damas en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba).
Por su parte en Abril, del jueves 21 al domingo 24, se jugará el Campeonato Argentino Individual, Parejas y Tercetos de tercera categoría caballeros en Neuquén.

Noticias de la Asociación

Desde la Asociación Zarateña de Bochas ya se está trabajando en la organización de los torneos lo cales.
De acuerdo a lo informado oficialmente el campeo-nato estará comenzando la segunda semana de marzo y será con las categorías tercetos de tercera, tercetos de segunda, parejas e individual de primera.
Con respecto al libro de pases en este momento se encuentra abierto y los clubes pueden gestionar la incorporación de nuevos jugadores.
El Consejo Directivo de la Asociación decidió que el próximo lunes 7 de marzo cierre el libro de pases en todas las categorías.

Toniolli vicepresidente de la Federación de Buenos Aires

Con la reelección de José Gianolli en el cargo de presidente, hace días atrás también se conoció como quedó integrado en forma completa el nuevo Consejo Directivo de la Federación de Bochas de Provincia de Buenos Aires.
El dirigente de nuestra ciudad, Claudio Toniolli, será el vicepresidente de la entidad por el período 2022/2023.
Claudio Toniolli es actualmente presidente de la Asociación Zarateña de Bochas.
El Consejo Directivo de la Federación es el siguiente:
Presidente: Jose Gianolli. Vicepresidente: Claudio Toniolli. Secretario: Daniel Bronzovich. Prosecretario: Julio Vázquez. Tesorero: Hugo Milione. Protesorero: Pedro Rodríguez. Vocales titulares: Sebastian Carrera, Marcelo Arabia, Jose Maria Vivas, Diego Zamponi, Carlos Casagrande y Hugo Brolis. Vocales suplentes: Ricardo La Valle, Oscar Cañete, Osvaldo Pascal, Sandra Mutios, Gustavo Marchi, Paulo Nielsen, Paola Rodriguez y Ariel Chiabrando. Revisores de Cuentas: Alberto Amadio (titular) Raul Llanes y Oscar Salgado (suplentes).