• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • Deniro celebra su mes de apertura con una jornada de música, descuentos y regalos

    14/4/2022

    Como actividad por cumplirse el mes de apertura, hoy jueves a partir de las 13 horas en el local de Deniro (hamburguesas de entraña), ubicado en la estación de servicio Axion sobre Ruta 193 (kilómetro 0,5), se realizará una jornada con música en vivo, regalos y descuentos para que puedan disfrutar de un día en familia.
    Deniro es una de las cadenas de hamburguesas más reconocidas, La única que hace sus hamburguesas 100% con entraña. y que cuenta con 17 variedades que van desde una clásica con jamón, queso y vegetales hasta algunas con morcilla y fideos. También hay ensaladas y su última innovación: los choripanes. Con opciones vegetarianas, veganas y sin tacc «para no dejar a nadie afuera», explicaron desde Deniro.
    CRECIMIENTO
    La entraña se ha convertido en uno de los clásicos de las parrillas argentinas. ¿Por qué no convertirla en hamburguesa, otro clásico preferido a la hora de disfrutar un buen momento? Esa fue una de las premisas, la de unir esos sabores, a partir de la cual nació Deniro, la hamburguesería que gana fans y está desplegando un plan de expansión a través de nuevas franquicias.
    Esta novedad comenzó también con otro propósito: en palabras de sus fundadores, llevar algo rico a todos los barrios de Buenos Aires, incluso fuera de los polos gastronómicos consolidados, acercando esa experiencia gastronómica a nuevos públicos. Lo que inició entonces como un pequeño local en Belgrano, con ambiciones de replicarse y crecer, hoy cuenta con muchos locales y próximas aperturas.

    Se realizará hoy una jornada con música en vivo, regalos y descuentos para que puedan disfrutar de un día en familia.
    A %d blogueros les gusta esto: