• Hoy 24 - Zárate - 20.7° / 21.6°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 34%
  • Hallan el cuerpo de uno de los hermanos que se arrojaron del puente

    19/4/2022

    Se confirmó ayer que el cuerpo sin vida que flotaba en el río Paraná el domingo pasado era de uno de los dos hermanos que saltaron del puente Justo José de Urquiza del Compejo Zárate-Brazo Largo y se arrojaron a las aguas del río Paraná. Los hombres estacionaron su vehículo en medio del camino y se lanzaron juntos.
    El operativo de la búsqueda a cargo de Prefectura continuaba ayer en la zona para dar con el otro desaparecido. Trabajaba un equipo de guardacostas, motos de agua, y buzos.
    Todo quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la estructura de 110 metros de altura. Ambos, oriundos de Larroque, se bajaron de un Ford Focus blanco y saltaron al vacío.
    Los hermanos, de 56 y 59 años, fueron intensamente buscados por un importante operativo de Prefectura Naval. Los buzos rastrillaron aproximadamente 70.000 metros cuadrados para hallarlos. Efectivos de esta fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, se percataron del cuerpo flotando en el área en cuestión.
    En ese momento, buzos se dirigieron al lugar y retiraron el cuerpo de un hombre, que fue entregado posteriormente a la policía de Entre Ríos para el peritaje correspondiente y el reconocimiento.
    Se presume que los hermanos, identificados como Sergio y Osvaldo De Zan, habrían decidido quitarse la vida y que esta no sería la primera vez que intentar hacerlo.
    La investigación está siendo intervenida por el fiscal auxiliar del Juzgado N°1 de Gualeguaychú, doctora Natalia Bertolo. El domingo por la noche, encontraron un cuerpo flotando en el mismo río, y recién este lunes se comprobó que se trataba de uno de los hermanos.

    El operativo de búsqueda a cargo de Prefectura continuaba ayer en la zona.
    A %d blogueros les gusta esto: