• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Dos choques con motos y autos involucrados

    20/4/2022

    Un automóvil y una motocicleta protagonizaron un fuerte choque en la mañana de ayer, en la esquina de Félix Pagola y Juan B. Justo, que dejó como saldo a una persona herida.
    El hecho se produjo en la esquina del Club Belgrano, donde un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta de mediana cilindrada, impactó contra un automóvil Chevrolet Onix.
    Según revelaron vecinos del lugar, el rodado de menor porte circulaba por calle Félix Pagola, mientras que Chevrolet lo hacía por Juan B. Justo.
    El impacto se produjo sobre el lateral derecho del automóvil, a la altura de la puerta delantera. Los daños de chapa registrados tras la colisión dan cuenta de la violencia del impacto, lo cual quedó expuesto también en las roturas sufridas por la motocicleta que quedó tendida sobre el pavimento.
    Dada la fuerza de la embestida, el automóvil terminó sobre la vereda, a pocos metros de la entrada principal de la institución deportiva.
    El motociclista sufrió varias lesiones y politraumatismos a raiz del impacto de su cuerpo contra el otro rodado. Por tal razón, debieron acudir al lugar los profesionales médicos del Servicio de Emergencias Municipal (SEMU) que le brindaron las atenciones primarias y luego lo trasladaron hacia el Hospital Zonal «Virgen del Carmen».
    La circulación por el lugar se vio restringida durante varias horas, tras la intervención del personal de la Dirección de Prevención Urbana y el Comando de Patrullas y psteriormente la Policía Científica.

    A %d blogueros les gusta esto: