• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Poste con riesgo de caer

    25/4/2022

    El temporal ocurrido en el pasado mes de marzo y que fue calificado como ciclón extratropical causó varios daños en distintos puntos de la ciudad tales como voladuras de techos, caída de árboles, carteles y mampostería.
    A pesar de haber pasado un mes de aquel fenómeno climático que provocó daños en toda la ciudad y la región, todavía hay vecinos que esperan la intervención de empresas privadas que retiren los postes tumbados, que representan un peligro en el vecindario.
    Una de estas situaciones tiene lugar en calle Maipú, entre French y Berutti. Allí, luego de los fuertes vientos que derribaron árboles enteros quedaron dos postes a punto de caer.
    Se trata de un escenario que despierta preocupación entre los frentistas del barrio, dado que temen que la gran pieza de madera pueda precipitarse sobre algún transeúnte o vehículo que circule sobre la calle, dado que se encuentra solo sostenido por un puñado de cables que, ante nuevas ráfagas de viento, podrían terminar cediendo.
    En diálogo con LA VOZ, los vecinos señalaron que se trata de un poste de la empresa de telefonía Telecom; de hecho, advirtieron que ya dieron aviso a las autoridades municipales, así como también se pusieron en contacto con la empresa a través de un operador que, luego de recibir el reclamo, cortó la comunicación y nunca más les brindaron una respuesta.

    A %d blogueros les gusta esto: