• Hoy 29 - Zárate - 23.2° / 24°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 64%
  • Defensores volvió al triunfo al vencer por goleada a Acassuso en Villa Fox

    29/5/2022

    En la tarde del sábado en Villa Fox, CADU venció por 4 a 1 a Acassuso por la decimosexta y anteúltima fecha del Campeonato Apertura de Primera «B» Metropolitana temporada 2022 y quedó quinto en las posiciones a siete puntos del campeón Comunicaciones.
    Los goles fueron convertidos Maximiliano Ortigoza, Facundo Laumann, Mateo Escobar y Juan Cruz Vera Borda de penal para el «celeste», mientras que Matías Dómínguez había abierto la cuenta para el local. El árbitro fue Franco Acita Moldes de buena labor. El encuentro que se jugó en el estadio de «Mario Oscar Losinno» contó con un aceptable marco de público.
    Defensores Unidos volvió al triunfo luego de cuatro fe-chas, con un empate y tres derrotas al hilo, como local ganó tras dos encuentros sin halagos, con una igualdad y una caída. Acassuso sumó la cuarta presentación sin ganar, con un empate y tres derrotas, como visitante cayó después de dos cotejos, con una victoria y una igualdad.
    En el historial CADU mantuvo su invicto recibiendo a Acassuso en Villa Fox, con cinco triunfos y cinco empates.

    EL PARTIDO
    Defensores Unidos fue un justo ganador en el balance de los noventa minutos, tuvo contundencia, buen juego por momentos y se quedó con los tres puntos en juego.
    En la etapa inicial, después de un comienzo que tuvo un trámite parejo, con el correr de los minutos CADU, que mostró una actitud más ofensiva con el interinato de Davio, pasó a dominar el balón y manejar el juego, sin embargo en su mejor momento Acassuso abrió el marcador luego de un centro de Gamba apareció Domínguez con un cabezazo para abrir el marcador, pero el «celeste» rápidamente lo empató tras una gran jugada de Escobar quien envió un centro para la llegada de Ortigoza que igualó las acciones, el local seguía siendo mejor y sobre el final anotará dos goles más para comenzar a definir el pleito, con un cabezazo de Laumann y luego Escobar tras tomar un rebote en el travesaño pusieron el 3-1. En el complemento, Acassuso obligado por el resultado salió en busca del descuento, pero Defensores no pasó sobresaltos y lo liquidó con un penal (falta de Frattini a Olsen) que marcó Vera Borda para el 4-1 final.

    • El sábado visita a argentino de Quilmes
      La próxima presentación de Defensores Unidos será el sábado 4 de junio por la tarde cuando visite a Argentino de Quilmes en la barranca quilmeña por la decimoséptima y última fecha del Torneo Apertura de Primera «B» Metropolitana 2022. El encuentro se llevará a cabo en el estadio del «mate» y comenzará a las 15.30 horas. Mañana designarán al árbitro y sus colaboradores
    • Los resultados de la anteultima fecha
      Estos fueron los resultados de la 16ª y anteúltima fecha jugada integramente el pasado sábado 28: Dep. Armenio 0 – Co-municaciones 2; Fénix 2 – Ituzaingó 1; Talleres 0 – Colegiales 1; CADU 4 – Acassuso 1; V. San Carlos 1 – Arg. de Quilmes 2; UAI Urquiza 1 – J. J. Urquiza 2; Sp. Dock Sud 2 – Cañuelas 2: y San Miguel 1 – Los Andes 1.
      En las principales posiciones del Apertura quedaron Comunicaciones ya campeón con 30 puntos, seguido por Ituzaingó 25; Fénix, Colegiales 24; y CADU 23 unidades.
    El empate de CADU que marcó Maximiliano Ortigoza tras un gran jugada de Teo Escobar.
    El festejo de Mateo Escobar luego de convertir el tercer tanto «celeste» ante Acassuso.
    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: