• Hoy 29 - Zárate - 21.6° / 24°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 71%
  • Zárate Basket perdió y la serie sigue abierta en la Conferencia Sur

    30/5/2022

    Anoche en el gimnasio «Carlos Vasino» del Club Pa raná y con un marco multitudinario de público, Deportivo Viedma le ganó a Zárate Basket 101 a 97.
    Ahora la serie final encuentra a Zárate Basket adelante 2-1 y mañana se jugará, otra vez en nuestra ciudad, el cuarto punto de la serie final.
    EL PARTIDO
    Sigue la tendencia de triunfos visitantes en la serie final de la Conferencia Sur.
    Zárate Basket cayó ante Deportivo Viedma (fue la primera derrota en play offs jugando de local) y dejó escapar la chance de coronarse.
    Fue un partido muy parejo. Zárate Basket logró una diferencia de 10 puntos (41-31 a los 4 minutos del segundo cuarto) gracias a una gran defensa.
    Viedma hizo daño con sus internos a partir del tercer cuarto y tuvo un mejor cierre de partido (85-85 a los 5 minutos del último cuarto) que le permitió lograr una diferencia de 6 puntos (96-90) a un minuto del final que no logró revertir el elenco zarateño. Fue final y fue festejo de Viedma. Mañana será otra historia.

    Mañana vuelven a jugar Zárate Basket y Viedma

    Ahora con la serie a favor de Zárate Basket 2-1, el cuarto punto se jugará mañana martes.
    Otra vez desde las 21 horas en el gimnasio «Carlos Vasino». Esta serie de play offs se juega al mejor de cinco partidos. Un triunfo de Zárate lo colocará en la final de la Liga por el ascenso mientras que si Viedma repite la victoria se jugará un quinto partido el viernes, en la capital rionegrina.

    Otra noche de gimnasio colmado

    Una vez más, como había sucedido en las series de play offs ante Ciclista de Junín y Racing de Chivilcoy, el gimnasio del Club Paraná mostró un lleno total.
    El apoyo del público a Zarate Basket es más que evidente siendo masiva la concurrencia de los espectadores.
    Anoche, además, estuvo observando el partido el ex arquero del seleccionado nacional de fútbol, Sergio Javier Goycochea.

    Triunfo de Independiente

    Barrio Parque de Córdoba e Independiente de Oliva anima-ron el sábado otro emotivo par tido con victoria para los de Oliva 75 a 73. Y de este modo volvieron a ponerse al frente en la final de la Conferencia Norte de la Liga Argentinas de Básquetbol. Manda en la serie 2 a 1 y hoy lunes puede liquidarla cuando se enfrenten nuevamente en el estadio del Verde. En caso de se necesario el quinto partido será el jueves 2 de junio en Oliva. La visita basó su victoria en el goleo de Salvador Giletto con 22 puntos, bien acompañado por Lucio Rianudi con 17 puntos.

    Facundo Pascolatt busca el doble en esta penetración ante la marca de Lucas Gonzalez
    Agustín Brocal se escapa de la marca de Mariano Marina. El jugador de Zárate Basket aportó anoche 14 puntos (10 de 11 en libres, 2 de 4 en dobles y 0 de 5 en triples).

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: