• Hoy 7 - Zárate - 12.2° / 17.8°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 59%
  • Se desarolló el Encuentro ARDE

    13/6/2022

    Ante una gran concurrencia de vecinas y vecinos, se llevó a cabo en la tarde del sábado en Plaza Italia el 1er Encuentro ARDE en Zárate, en el marco de la conmemoración de la histórica marcha y movilización por el Ni Una Menos.
    Se trató de una propuesta impulsada por la Dirección General de Cultura y la Dirección de Género y Familia de la Municipalidad, con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
    La actividad reunió numerosas iniciativas como feria de emprendedoras, foodtrucks, talleres de género y diversidades.
    En cuanto a las presentaciones artísticas, hubo shows de Iara Claret, Sabrina Alanes y Coco Alberio (cocoawrld); también hubo shows de danzas a cargo de Lado B Danzas, Danza por la Identidad y Revolution Dance Fitness.
    El cierre estelar estuvo a cargo de Miss Bolivia cuya presentación hizo vibrar a los presentes en el Anfiteatro Homero Expósito, con un set musical que recorrió los principales éxitos de su trayectoria que la acumula 15 años.
    “Estoy muy agradecida de haber sido convocada, para mi es un placer y un privilegio tener la amplificación, ceder la voz y el cuerpo para esto”, dijo la artista en la previa de su show, quien está en las vísperas de iniciar su gira por Europa y el proceso de una nueva grabación.
    El clima agradable del sábado se presentó como ideal para que muchas vecinas y vecinos se acercaran a participar de la iniciativa, a quienes se pudo ver recorriendo los stands de emprendedores y disfrutando de las distintas ofertas culturales que se desarrollaron en la plaza y el anfiteatro.

    La jornada fue organizada de manera conjunta entre la Dirección de Género y Familia, la Dirección General de Cultura municipal y el bloque de concejales del Frente de Todos.
    A %d blogueros les gusta esto: