• Hoy 29 - Zárate - 23.2° / 24°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 64%
  • CADU se reencontró con el triunfo al vencer a Cañuelas ayer en Villa Fox

    18/6/2022

    En la tarde de ayer en Villa Fox, CADU venció 3 a 1 a Cañuelas FC por la segunda fecha del Campeonato Clausura de Primera «B» Metropolitana temporada 2022 y quedó como uno de los punteros junto a Ituzaingó a la espera de que se complete la jornada durante este fin de semana largo.
    Los goles fueron convertidos por Javier Velázquez, Martín Giménez y Mateo Escobar para el «celeste», mientras que Sergio Alegre descontó para la visita en tiempo adicional. El árbitro fue Juan Pablo Loustau de regular labor. El encuentro que se jugó en el estadio de «Mario Oscar Losinno» que contó con un aceptable marco de público.
    Defensores Unidos regresó al triunfo luego de dos fechas, con un empate y una derrota, como local consiguió la segunda victoria en forma consecutiva. Cañuelas perdió después de ocho presentaciones, con cuatro triunfos y cuatro empates, como visitante acumuló el sexto cotejos sin ganar, con tres igualdades y tres derrotas.
    En el historial, CADU volvió a ganar recibiendo a Cañuelas FC en su estadio de Villa Fox, luego de la caída sufrida en el encuentro anterior.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos fue un justo ganador en el balance de los noventa minutos, tuvo contundencia y fue muy efectivo, teniendo menos el balón en su poder, capitalizó las chances que tuvo para quedarse con el triunfo de manera inobjetable.
    En la etapa inicial, después de un comienzo con un trámite parejo, sin un donimador neto, con el correr de los minutos Cañuelas pasó a manejar mejor el balón y el juego, teniendo un remate de Kruger en el travesaño y un tiro de Graña que tapó Henricot abajo, mientras que CADU contestó con un remate de Giménez apenas desviado y un atajada de Lingua Bende a Velázquez sobre el final, cerrándose la etapa con una justa igualdad. En el complemento, la visita comenzó teniendo una mejor imagen, pero Defensores de contragolpe va a empezar a definir el partido a su favor, abrió la cuenta Velázquez de cabeza tras centro de Francés, luego Giménez marcó el segundo, tras eludir al arquero con asistencia de Francés y por último Escobar anotó el tercero después de tomar un rebote en el travesaño, justificando así una victoria clara que estuvo basada en su potencia ofensiva.

    Abrir chat
    ¿Tenés algo para compartir con nosotros?
    Escanea el código
    Hola! Estamos acá para vos
    A %d blogueros les gusta esto: