• Hoy 7 - Zárate - 22° / 25.1°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 37%
  • Novedades del Colegio de Abogados: actividades y nuevos matriculados

    22/6/2022

    El Colegio de Abogados Zárate-Campana (CAZC) firmó un convenio con IJ International Legal Group por el cual los matriculados y las matriculadas de dicho Colegio podrán acceder, de forma gratuita, a los Ciclos de Actualización en Derecho Argentino que se brindan a través de su plataforma Wolap.
    Estos ciclos consisten en charlas de actualización mensuales sobre novedades jurisprudenciales, legislativas y doctrinarias, en distintas materias y a cargo de prestigiosos referentes.
    La modalidad de participación es 100% online, con clases grabadas sobre temas estructurales y determinados de cada materia, y material de lectura relacionado a una amplia base de jurisprudencia, legislación, doctrina e e-books.
    Para acceder al servicio de forma gratuita será requisito ser matriculado activo del CAZC, estar al día con el pago de matrícula y completar el formulario de solicitud que figura en la web.
    En caso de dudas pueden contactarse al WhatsApp del Área Académica del Colegio: +54 9 3489 532478 o por mail a [email protected]

    Nuevos matriculados

    En un acto de jura realizado en su renovada sede de Campana, el Colegio de Abogados Zárate-Campana dio la bienvenida a los nuevos matriculados y matriculadas. Se trata de la Dra. Camila Lara Mirandeborde, y los Dres. Federico Ernesto Asís, Pablo Mariano Buczak, Facundo Eduardo Lacoste y Martín Alejandro Pastorino, quienes ya pueden ya acceder a los beneficios derivados de su matriculación.

    Sede del CAZC en French 222, Campana.
    A %d blogueros les gusta esto: