• Hoy 19 - Zárate - 3.2° / 5.3°
    • Despejado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 62%
  • «Música en Tenaris» ofreció un imponente show de Fer Ruiz Díaz

    29/6/2022

    Ruiz Díaz, fundador y cantante de la mítica banda de rock Catupecu Machu, ofreció un impactante show acústico para 400 personas en el Auditorio de TenarisUniversity en Campana.
    Fue en el marco del ciclo Música en Tenaris, organizado por la compañía, que brinda la oportunidad de disfrutar de reconocidos artistas y bandas en conciertos íntimos y exclusivos para el personal y la comunidad.
    La presentación de Fer Ruiz Díaz estuvo moderada por el periodista de rock Bobby Flores, que contó anécdotas alrededor del cantante, sus bandas y otras personalidades de la música local e internacional que lo influenciaron.
    El concierto contó con un repertorio que incluyeron canciones de Catupecu Machu y también interpretaciones de Luis Alberto Espineta, Charly García y Luca Prodan.Tras el show, el rockero se colocó los elementos de protección personal y salió a visitar la Acería y Laminador Continuo 2, donde fue recibido y acompañado por el personal de turno.
    Oriundo de la provincia de Santa Fe, Fernando Ruiz Díaz fundó Catupecu Machu en 1994. El grupo adquirió reconocimiento internacional, transformándose en una de las bandas más destacadas de la música argentina y latinoamericana del siglo XXI. Además, desde 2017 también forma parte del proyecto musical Vanthra.

    La presentación de Fer Ruiz Díaz estuvo moderada por el periodista de rock Bobby Flores.
    A %d blogueros les gusta esto: