• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Bomberos Voluntarios lanzó un sorteo para recaudar fondos

    19/7/2022

    El pasado 9 de julio, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate celebró su 109º aniversario y las autoridades de la institución decidieron lanzar un importante sorteo con el fin de recaudar fondos para la mejora del equipamiento y su flota de vehículos.
    “Bomberos Voluntarios de Zárate brinda un servicio a toda la comunidad con personal entrenado, capacitado, con una flota importante de vehículos y equipos adecuados para cada emergencia”, indicaron desde el Cuartel.
    Ante la difícil situación económica que atraviesa el país y de la cual los bomberos voluntarios no son ajenos, se vuelve sumamente dificultosa la tarea de mejorar la infraestructura, reparar vehículos y demás necesidades de la institución. En ese aspecto, remarcaron: “En virtud de adquirir equipamientos, gestionar mejoras en automotores y adquirir materiales, que en su mayoría son a un valor dolar, totalmente distinto a la realidad económica actual, es que se nos dificulta afrontar dicha situación. Por tal motivo, y siendo el mes del 109º aniversario de nuestra centenaria institución, es que nos motiva a organizar y lanzar este ‘vale’ solidario”.
    Se trata de un vale, con un valor de $1000 que sorteará el 27 de agosto de este año por Lotería Nacional Nocturna. Según detallaron, el primer premio será un viaje a San Bernardo para dos personas, todo incluido; el segundo premio será una orden de compra por 50 mil pesos y el tercer premio una Cupcake maker.
    Quienes deseen comprar su vale podrán acercarse al Cuartel ubicado en 1178, siendo este el único punto de venta oficial. También podrán consultar otras modalidades de compra a los teléfonos (3487) 420088 o 422500, en redes sociales o al mail [email protected]

    A %d blogueros les gusta esto: