• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Ultima semana de vacaciones de invierno

    25/7/2022

    En la última semana de las vacaciones de invierno, ciudad ofrecerá numerosas actividades gratuitas para toda la familia. A la par del comunicado de confirmación de la vuelta a las clases tras el receso, el Municipio detalló cuáles son las principales propuestas para disfrutar estos últimos días de descanso.
    El cronograma de vacaciones de invierno diseñado por la Municipalidad de Zárate para el último fin de semana de receso escolar, contempla actividades para el disfrute de toda la familia.
    Hoy lunes a las 14 hs. también en el Forum de Pellegrini y Moreno la Compañía «Aktiluz» presentará un show de Teatro y Clown.
    El martes 26 se proyectará la película “Sonic 2”a las 14 hs en el Forum Cultural, donde además habrá una merienda sorpresa.
    El miércoles 27 en el mismo horario y lugar también habrá una proyección de película y merienda sorpresa, con «Toy Story 4».
    En tanto que el jueves 28 a las 16 horas en la Peatonal (Justa Lima e Independencia) el Circo Itinerante presentará «Patín y Patón». Ese mismo día, pero a las 19 en el Forum Cultural habrá una Expo Visuales denominada «JF Imaginations» y un conservatorio con esculturas fan art de Juan Fuentes.
    El viernes, como cierre de las vacaciones de invierno, será el turno de la obra teatral de Patín y Patón «La Valija de Tatata». El evento se desarrollará en el Parque urbano a partir de las 14 horas.
    Invierno activo
    Asimismo, continúan durante la próxima semana las actividades recreativas inclusivas y deportivas pensadas para todas las edades.
    El próximo lunes, de 15 a 17 horas se realizará en el Club Paraná una jornada de tenis de mesa y fútbol inclusivo. El martes 26, de 14 a 16 hs. en el Velódrmo tendrá lugar una actividad de boccias, arquería, hockey y basquet. Por su parte, el miércoles 27 también en el Velódromo y en el horario de 14 a 16 hs. será el turno del basquet inclusivo, vóley sentado, hockey convencional y zumba. El jueves 28, de 14 a 17 horas en el Velódromo, los deportes serán atletismo para PCD, ciclismo adaptado, hockey y basquet. Y el viernes en el Parque Urbano de 14 a 16 horas se podrá participar de un mosaico deportivo, baile, zumba y eventos culturales.

    A %d blogueros les gusta esto: