• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • Homenaje a Eva Duarte en Plaza Mitre

    27/7/2022

    En un nuevo aniversario del deceso de quien fuera la segunda esposa del presidente Juan Perón, María Eva Duarte, el Partido Justicialista de Zárate recordó la trayectoria de la líder política y social “abanderada de los humildes” que falleciera hace 70 años.
    Junto al busto que la recuerda emplazado en la Plaza Mitre, se reunieron el presidente del partido y titular del Concejo Deliberante de Zárate, Leandro Matiila, la concejal Mónica Cabezas, acompañados por dirigentes y afiliados. Se colocaron ofrendas florales al pie del busto en nombre del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes y del Partido Justicialista de Zárate y luego se refirieron a Eva Perón en este aniversario Jorge Orlandi, Leandro Matilla, Mónica Cabezas y Soledad Mc Nally.
    En todos los casos, los oradores destacaron la labor política y social de Eva Perón quien con solo siete años de vida pública, «logró volverse imborrable en el alma del pueblo peronista”. Se hizo un llamado a la unidad de todos los compañeros y al debate de ideas y proyectos para lograr ganar las elecciones y “que en los próximos aniversarios de recordación de los líderes del movimiento, estemos participando en los actos desde la conducción del Municipio de Zárate”, dijo Leandro Matilla.

    A %d blogueros les gusta esto: