• Hoy 24 - Zárate - 22.1° / 24.3°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 31%
  • Todo listo para el Preliminar del Mundial de Tango en Campana

    29/7/2022

    Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, continúan las instancias clasificatorias de Tango BA Festival y Mundial 2022. El sábado 30 y domingo 31, se desarrollará la Preliminar de Campana, en el Club Ciudad de (Chiclana 209). El evento, organizado por la Municipalidad de Campana, contará con la presencia del intendente de dicha Ciudad, Sebastian Abella, y representantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
    Participarán bailarines de toda la provincia de Buenos Aires y de Entre Ríos en las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtendrán el pase a la semifinal del Mundial de Tango. También se realizarán competencias en las categorías no oficiales de Vals, Milonga y Tango Senior.
    Los bailarines serán evaluados por un jugado de primer nivel compuesto por Sol Alzamora, Javier Rodríguez, Stella Báez y Ernesto Balmaceda, quienes determinarán qué parejas representarán a la sede Campana en el Mundial de Tango.
    Además, habrá conciertos, milongas, seminarios y la gran competencia que consagrará a la pareja ganadora que representará a Argentina en el Mundial de Tango.
    Las parejas ganadoras en las categorías Tango de Pista recibirán por parte de los organizadores un premio por un pasaje ida y vuelta, alojamiento y comida para participar de la Semifinal y Final del Mundial de Tango, además de un reconocimiento del municipio y regalos de sponsors. También recibirán un reconocimiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y un premio por una exhibición paga en el marco de Tango BA Festival y Mundial, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en Septiembre de 2022.
    Los asistentes a la preliminar podrán participar de un sorteo para dos personas de pasajes ida y vuelta y estadía para ver la Semifinal y Final del Mundial de Tango BA.
    ESPECTACULOS
    El sábado tendrá como show principal la presentación del reconocido Raúl Lavié (19.30 horas), pero también actuará Matías Carrazán y, además, habrá una exhibición a cargo de Jimena Hoffier y Cristian Sosa, la pareja de baile ganadora del último Mundial (14.30).
    En tanto, el punto más alto de la programación del domingo será la presentación de la Orquesta Típica Sans Souci (21.30), aunque también se destaca la actuación de la banda Amores Tangos (19.00).

    Los bailarines serán evaluados por un jugado de primer nivel.
    A %d blogueros les gusta esto: