• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • CN Estética celebra su 10º aniversario en Zárate

    30/7/2022

    El próximo 1ro de Agosto CN Estética, ubicada en 19 de Marzo 636, celebrará su 10mo aniversario y LA VOZ dialogó con su dueña, Carina Núñez, acerca de la historia del proyecto y sus desafíos.
    Carina se inició en el rubro trabajando en distintas estéticas de la ciudad, donde conformó su clientela y ganó experiencia para esta actividad que sería central en su desarrollo profesional.
    En el año 2012, en contraturno con su trabajo, decidió alquilar un gabinete y comenzar a brindar servicios de manera independiente. Con el paso del tiempo fue agregando diferentes servicios hasta que su desempeño laboral logró la estabilidad deseada, que le permitió dejar su empleo y dedicarse a tiempo completo a la tarea que desarrollaba en un gabinete de calle Independencia.
    Conforme fue creciendo el proyecto de CN Estética, su impulsora decidió mudarse a otro local en calle Brown donde recibió a sus clientas durante 8 años. Allí, con un mejor espacio para su actividad, continuó su objetivo de desarrollo y ampliación. “Guardando pesito por pesito me compré mis equipos propios y alquilaba algunos como el de depilación definitiva, que hoy lo tengo y es mío. Fueron años de trabajo y ahorro para comprar aparatología de depilación, pedicuria, faciales, pestañas”, cuenta Carina.
    La celebración de una década al frente de un proyecto, habla del esfuerzo en el desarrollo y crecimiento que tuvo el emprendimiento con el paso de los años, así como también de la confianza y el vínculo generado con sus clientes.
    “Pasó mucho tiempo y muchas cosas. Hace dos años me mudé después de la pandemia y estoy muy feliz porque tenemos clientas de tantos años y la gente que se sigue sumando”, expresa Carina sobre su emprendimiento que lleva las iniciales de su nombre. Con ella, trabajan dos esteticistas y su marido, quien brinda su apoyo y acompañamiento.
    CN brinda servicio de depilación definitiva, manicuría y pedicuría,extensión de pestañas, drenajes post operatorios, venta de cremas y cuenta con aparatología de última tecnología. Además, cuentan con gift cards para todas aquellas personas que deseen regalar alguno de estos servicios.
    “Mis clientes son de fierro, tengo clientas desde hace más de 12 años, Desde que abrí el local, tengo clientas que son mamás, tuvieron sus hijas que crecieron y hoy vienen. También traen a sus maridos ya que tenemos servicio de masoterapia, servicio de masajes descontracturantes y relajantes. Mis clientes son súper fieles, CN es lo que es hoy por la calidad de clientes que tenemos”, señala y agrega que, entre los desafíos a futuro se encuentran continuar desarrollando el servicio de alquiler de aparatología los cuales se pueden alquilar por jornada de 12 o 6 horas. “Me gustaría tener una sucursal de CN en otro punto de la ciudad o en Lima, porque tengo muchas clientas de Lima y de Los Cardales”.
    Por último, concluyó: “CN Estética es un lugar de muchísima confianza, hay un clima super alegre. Quiero agradecer a la comunidad de Zárate y a mis clientas por estos diez años, a seguir adelante y trabajando como corresponde”.

    A %d blogueros les gusta esto: