• Hoy 6 - Zárate - 16.5° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 75%
  • Motociclista debió ser hospitalizado luego de chocar contra un auto

    6/8/2022

    Un impactante siniestro vial tuvo lugar en horas del mediodía de ayer en el cruce de avenida Lavalle y Teodoro Fels, donde un motociclista resultó herido tras embestir a un automóvil.
    El choque ocurrió alrededor de las 12 horas cuando un automovilista a bordo de un Peugeot 408 que se encontraba detenido en el semáforo de la mencionada intersección, recibió un impacto por detrás por parte del conductor del rodado de menor porte.
    La velocidad a la que se desplazaba la motocicleta de baja cilindrada ocasionó que su ocupante saliera despedido y cayera sobre el pavimento, recibiendo varias lesiones.
    Al lugar acudió personal de la Dirección de Prevención Urbana y del Servicio de Emergencias Municipal, así como también del Comando de Patrullas.
    El motociclista, un vecino de 51 años domiciliado en barrio Los Ceibos, sufrió varios golpes tras la colisión y algunas lesiones que le provocaron un profuso sangrado. Por tal motivo, debió ser examinado en el lugar por los profesionales médicos del Semu que evaluaron su cuadro clínico y decidieron trasladarlo hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen para una mejor atención.
    El tránsito por la arteria sentido a la rotonda se vio interrumpido durante varios minutos, ocasionando una importante congestión vehicular, por lo cual tuvo que coordinarse un desvío hacia la estación de servicios allí ubicada.

    A %d blogueros les gusta esto: