La oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) llevará adelante una nueva jornada de “Atención Móvil” en la ciudad de Lima con el objetivo de favorecer a vecinos y vecinas acercando la atención personalizada a distintos puntos del Partido.
El operativo tendrá lugar este jueves 11, en la oficina del Club de Pesca de Lima, Calle 7 Nº405, de 9 a 12 horas.
Allí se podrán realizar los siguientes trámites; Asignación Universal por Hijo (AUH); cambio de entidades bancarias; jubilaciones y pensiones; poder; escolaridad; beneficios por embarazo; modificación de datos personales e inscripción de refuerzo a trabajadores y trabajadoras, entre muchos otros trámites.
La actividad se viene realizando en distintos barrios de Zárate y Lima, coordinados por la titular de la oficina local de ambas ciudades.