• Hoy 7 - Zárate - 22° / 25.1°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 37%
  • Reclamos por el estado de calles

    13/8/2022

    En diálogo con este medio, vecinos de calle Lintridis expresaron su malestar ante la falta de mantenimiento de la arteria que conduce hacia el ingreso del cementerio, la cual se encuentra repleta de baches y pérdidas de agua.
    Según detallaron, en distintas oportunidades presentaron reclamos ante el Ejecutivo Municipal pero hasta el momento las respuestas no llegaron y con el paso del tiempo, la situación se agudiza.
    En ese marco, detallaron que en el tramo que va desde avenida Antártida Argentina hasta calle España, en las inmediaciones al ingreso a la necrópolis local, existen una gran cantidad de baches de gran dimensión, a lo que se suma las constantes pérdidas de agua y otros problemas como la escasa iluminación.
    Al respecto, señalaron que se trata de una zona altamente transitada y que genera problemas en los conductores que circulan por allí, que deben realizar maniobras peligrosas para eludir los baches. Además, indicaron que hace tiempo no se llevan a cabo tareas de reparación en el lugar, por lo cual el deterioro del pavimento se acrecienta cada vez más.
    EN CALLE SARMIENTO
    Otro reclamo es en Sarmiento al 900, donde hay un peligroso pozo y pérdida de agua que representa un peligro.

    Peligroso bache en calle Sarmiento al 900.
    A %d blogueros les gusta esto: