• Hoy 27 - Zárate - 16.1° / 20.8°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 40%
  • «Producción y empleo son las principales herramientas de crecimiento para la ciudad»

    18/8/2022

    Interesado por el análisis de la matriz productiva de Zárate y Lima, el Presidente del Concejo Deliberante y titular del Partido Justicialista local (PJ), Leandro Matilla, recorrió las instalaciones de la empresa SINEA, radicada en la ciudad de Lima, donde se producen tapas de botellas para gaseosas, aguas y demás bebidas.
    “La producción y el empleo son las principales herramientas de crecimiento para la Ciudad”, sostuvo Matilla, tras acompañar a los directivos de la compañía en una recorrida por la planta desde donde se abastece a las principales fabricas del país (como Coca Cola, Pepsi, y Manaos).
    Sinea tiene presencia en ocho países de Latinoamérica, y produce más de 17 mil millones de tapas al año. “Debemos acompañar a las empresas que invierten, buscan crecer y dar más trabajo a los y las limeñas. La generación de empleo debe ser nuestro Norte, y hacia allí conducir los destinos de nuestra comunidad”, cerró.
    De esta forma, además de recorrer la ciudad y sus barrios para interiorizarse sobre la problemática de los vecinos, el presidente del HCD mantiene una agenda vinculada a la producción y el trabajo. Días atrás, visitó Suramericana de Plásticos Soplados en el Parque Industrual. Acompañado por Mauro Adriel del Sindicato de Plásticos, con quien compartimos la necesidad de fomentar puestos de trabajo para hombres y mujeres del partido de Zárate, y con quien intercambiaron opiniones sobre la importancia del reciclado y las experiencias que se llevan adelante en ciudades vecinas.

    “La generación de empleo debe ser nuestro Norte, y hacia allí conducir los destinos de nuestra comunidad” señaló Matilla.
    A %d blogueros les gusta esto: